XVIII Curso de láser médico quirúrgico

Curso de láser médico quirúrgicoClínica Planas anuncia el XVIII Curso de láser médico quirúrgico que se celebrará los días 19, 20 y 21 de Octubre 2017. 

Este curso se celebrará durante 3 jornadas y abarcará, desde una vertiente teórico-practica, el funcionamiento del Láser en el campo de la medicina y la cirugía, como complemento de la formación universitaria y de reciclaje a los especialistas, dentro del marco de la estética.

El Curso de Láser Médico Quirúrgico está dirigido a todos los Licenciados en Medicina y Cirugía y tiene como objetivo dar una formación teórico-práctica.

Este curso equivale a 1’5 ECTS y la Universidad Autónoma de Barcelona y la Clínica Planas Acreditaran la asistencia de los alumnos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.