Consejos antiaging

Top consejos antiaging
Top consejos antiagingConsejos antiaging para vivir más y mejor:
  1. Dieta – Ver DIETA ANTIAGING
  2. Ejercicio físico – Como mínimo debe practicarse media hora diaria y como máximo 60 minutos al día y 3 veces por semana. Si se sobrepasa puede producir estrés oxidativo y originar el efecto contrario al deseado. Las personas de edad avanzada deben caminar, a un ritmo rápido, durante ese tiempo. Antes de empezar con el ejercicio en si, se recomienda realizar un precalentamiento, así como estiramientos musculares controlados por un preparador físico. También es aconsejable el ciclismo, la natación, el tenis …
  3. Control del estrés – Básicamente, con relajación mental y la practica de ejercicio físico.
  4. Administración de suplementos nutricionales – No se deben ingerir nunca sin consultar al experto en medicina antiedad. Es necesario realizar una analítica previa para adaptar las dosis a cada persona.
  5. En casos necesarios, el reemplazo hormonal. Sobre todo, en la menopausia. Y en el hombre durante la andropausia, normalmente a partir de los 45 años.
Clinica Planas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.