La Clínica Planas celebra su XVI Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética – 2008

Curso Internacional de Cirugía Plástica 2008Coincidiendo con el 35 aniversario desde su creación, la Clínica Planas junto a la fundación Jaime Planas inauguran este año el decimosexto cumpleaños del Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética que nació en 1973 con el objetivo de contribuir a la formación e investigación de esta especialidad. Desde entonces, más de 4.000 asistentes han participado en este curso internacional que se celebra cada dos años en las instalaciones de la prestigiosa Clínica Planas en Barcelona y que han posicionado al centro médico como uno de los referentes españoles en el campo de la  cirugía estética.

Asimismo, La Clínica Planas celebrará del 7 al 10 de mayo de 2008 el XVI Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética. Reconocidos expertos nacionales e internacionales se darán cita a lo largo de estas cuatro jornadas para abordar las últimas novedades y avances en Cirugía Plástica  y Estética.

En esta XVI edición del Curso Internacional  de Clínica Planas se darán cita más de 450 profesionales y expertos que expondrán las últimas novedades en el ámbito de la medicina estética. Entre los invitados a esta edición destacan el especialista en Medicina regenerativa  Juan Carlos Izpisúa y el reconocido cirujano plástico brasileño Ricardo Baroudi, quien impartirá  la Ponencia Magistral Jaime Planas.

A lo largo de cuatro jornadas, el Curso Internacional de la Clínica Planas abordará los últimos avances en reconstrucción y transplante facial, el uso de células madre en ingeniería tisular y factor de crecimiento y la reconstrucción mamaria así como la supramicrocirugía del linfedema, entre otros. Las últimas novedades en rinoplastia, rejuvenecimiento facial, cirugía estética mamaria, cirugía reconstructiva mamaria, cirugía de glúteos y pantorrillas serán otros de los temas a tratar durante el Curso.

El evento contará con sesiones teóricas y prácticas con traducción simultánea,  videoconferencias y retransmisiones de cirugías en directo con conexión con el auditorio. A lo largo del curso también se presentarán los resultados de las operaciones realizadas en ediciones anteriores.

Esta entrada fue publicada en Fundación Jaime Planas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.