Qué es el aumento mamario híbrido

aumento-mamario-hibrido

El aumento mamario híbrido es una combinación del aumento mamario con prótesis, la cirugía estética más demandada en todo el mundo, y el aumento mamario con grasa propia. Esta técnica nos permite ganar la proyección deseada gracias a las prótesis mientras aportamos naturalidad, tanto en la forma como en el tacto, con la grasa propia de la paciente. Con esta inyección de grasa conseguiremos suavizar las curvas del pecho, esconder los bordes y pliegues de los implantes y corregir asimetrías.

 

En primer lugar se extrae la grasa de la zona convenida según deseo y anatomía de la paciente. Esta grasa se centrifuga para conservar los adipocitos de buena calidad y el máximo de células madre.

Posteriormente se realiza el aumento mamario con implante y seguidamente se infiltra la grasa para acabar de esculpir a medida la mama y obtener un resultado lo más natural posible.

Existen otras 2 ventajas importantes en el aumento mamario híbrido. El primero es que la utilización de grasa nos permite implantar una prótesis más pequeña, lo cual va a reducir al mínimo el tamaño de la cicatriz resultante. El segundo es que vamos a poder moldear la figura de la paciente, dado que vamos a realizar una extracción de grasa, a la vez que realizamos el aumento mamario.

El resultado de esta intervención, que se realiza con anestesia general, es fantástico y duradero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad