Aumento Mamas Híbrido


Introducción

Si bien el aumento mamario con prótesis sigue siendo la intervención que con más frecuencia se realiza,  la demanda de aumentos mamarios con grasa propia está incrementando, sobre todo en pacientes que desean un resultado natural. La combinación de ambos tratamientos en un aumento mamario híbrido, nos ofrece una nueva opción muy interesante, con unos excelentes resultados en cuanto a tamaño, forma y lo más importante un tacto natural.

El implante mamario nos permitirá conseguir el volumen y la proyección deseada y la grasa nos permitirá esconder los bordes y los pliegues del implante, suavizar las curvas, modificar la forma y corregir las asimetrías.


Tiempo de intervención

2 horas

Cama

Ambulatorio o 24 horas

Recuperación

1 semana

Anestesia

General

Efecto

Inmediato

Resultados

Duradero


Procedimiento

Una intervención hecha a medida

La intervención de aumento mamario híbrido o combinado, puede realizarse de forma ambulatoria (hospital de día) o con ingreso de 24 horas dependiendo de cada caso particular.

En primer lugar se extrae la grasa de la zona convenida conjuntamente entre médico y paciente (abdomen, cartucheras, flancos), según deseo y anatomía de la paciente. Esta grasa se centrifuga para conservar los adipocitos de buena calidad y el máximo de células madre.

Posteriormente se realiza el aumento mamario con implante y seguidamente se infiltra la grasa para acabar de esculpir a medida la mama y obtener un resultado lo más natural posible.

Minimal Scar Concept

La posibilidad de utilizar un implante de tamaño mas moderado (entre 200-285cc) combinado con la grasa, nos permite reducir el tamaño de la cicatriz al máximo. En Clínica Planas utilizamos implantes mamarios de primera calidad, que permite deformarlos y después recuperar perfectamente su estado inicial permitiendo reducir el tamaño de  las incisiones a 3 – 4 cm.


Beneficios

  • Permite reducir el tamaño de la prótesis mamaria, ya que una parte del volumen deseado se consigue con la grasa
  • Menos cicatriz residual, ya que la prótesis es menor.
  • Mayor naturalidad en el resultado, ya que mediante la grasa propia mejoramos la forma del pecho, permitiendo esconder los bordes y pliegues del implante. Se apreciará el resultado pero no la cirugía.
  • Mejora el contorno corporal, de aquellas zonas donantes de grasa.
  • Aumento personalizado y a medida, ya que se puede esculpir la mama según la forma deseada.


Candidatas

Aquellas personas que:

-    Quieren un aumento de mamas con un tacto lo más natural posible.
-    Tienen pechos asimétricos y estrechos.
-    No tienen suficiente tejido mamario para cubrir los implantes.
-    Desean un escote marcado en la parte superior del pecho.
-    No desean una prótesis grande y quieren evitar las cicatrices.
-    Tienen además una zona de grasa resistente que desean eliminar.



Acreditaciones Principales