‘Experience Center’, la realidad aumentada para el aumento mamario

La mayoría de pacientes que acuden al cirujano plástico llegan con muchas dudas, sobretodo cuando se trata de un aumento mamario. Esto se debe a que es una cirugía en la que caben muchas posibilidades: 

Diferentes vías de acceso: el implante mamario se puede colocar por vía axilar, por vía submamaria, por vía areolar. 

Muchos tipos de planos donde colocar el implante mamario: debajo del músculo, entre el músculo y la fascia o encima de la fascia (en la zona prepectoral). 

También hay muchos tipos, formas y volúmenes de prótesis de mama. 

Por todo ello es muy importante escuchar los deseos de la paciente, estudiar bien su anatomía y la distancia entre sus senos para poder escoger de forma muy particular el implante ideal, tanto en forma como en tamaño. 

En Clínica Planas acabamos de inaugurar el Experience Center, donde la paciente -después de la consulta con el cirujano- va a vivir la experiencia de la tecnología 4D. En una pantalla utilizada a modo de espejo verá su torso desnudo y podrá probar diferentes volúmenes y viendo exactamente cómo quedarán sus mamas en relación a su silueta corporal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad