Diferencias en el aumento de glúteos con grasa o con prótesis

aumento de gluteos lipoinyeccion

En estos últimos tiempos estamos viendo en los diferentes medios una gran cantidad de imágenes que reivindican la redondez de los glúteos. Actualmente existen dos técnicas para su aumento: el aumento de glúteos con grasa o con prótesis. Ambas técnicas son muy efectivas y permiten obtener unos resultados muy satisfactorios, pero cada una de ellas presenta ventajas e inconvenientes.

 

La ventaja del aumento de glúteos con grasa propia es la naturalidad en los resultados y un tacto más natural. Otra ventaja que presenta la lipoinyección con grasa es que no presenta complicaciones como los implantes, que pueden desplazarse o romperse.

+Ahora bien, el inconveniente de esta técnica es que he de haber suficiente grasa en las zonas donantes del cuerpo para poder obtenerla, centrifugarla y finalmente inyectarla en los glúteos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad