¿Cómo tratar la hiperhidrosis con Botox?

¿Cómo tratar la hiperhidrosis con Botox?

hiperhidrosis botoxNuevo capítulo de Corporesano donde exploramos como es posible tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva, de una forma fácil, sin cirugía, rápida y con unos resultados duraderos, gracias a la toxina botulínica.

La hiperhidrosis es una sudoración excesiva localizada en determinadas áreas del cuerpo de una forma impredecible y de forma independiente a la temperatura o a la actividad física de la persona. Esta afección afecta a más de un 3% de la población.

La técnica para el tratamiento de esta sudoración excesiva consiste en la infiltración mediante unas agujas muy finas de toxina botulínica, más conocida como Botox, en diferentes zonas de la zona afectada, de las axilas, las palmas de las manos o plantas de los pies, bloqueando la actividad de la glándula sudorípara.

Los resultados del tratamiento de la hiperhidrosis mediante Botox, es de entre 6 meses y dos años, ya que el bloqueo de las terminaciones nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas dejan de hacer efecto y por este motivo es necesario repetir el tratamiento.

Este es un tratamiento ambulatorio, donde generalmente no es necesario y donde el paciente podrá retomar su vida sociolaboral inmediatamente después de haberse sometido al tratamiento.

 

Deja tu respuesta

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Close