Rejuvenecer el rostro con el Light lifting

En este episodio de Corpore Sano vamos a hablar de rejuvenecimiento facial y más concretamente del Light lifting, una nueva técnica de modulación muscular que hemos desarrollado en Clínica Planas.

Por qué envejece el rostro

Pero antes de nada, ¿Por qué envejecemos? Las causas son muy variadas, pero podemos destacar la oxidación de los tejidos, los efectos de la gravedad, la pérdida de calidad de la piel y el elongamiento de los músculos, que con el paso del tiempo hace que el rostro se vea más lánguido.
En este último punto es donde entra el Light lifting, una técnica de modulación muscular con la que vamos a recolocar los tejidos y a modificar la tensión de los músculos, combatiendo así los signos de la edad y el envejecimiento.

Diferencia entre el Light lifting y un lifting tradicional

Y ¿Qué diferencia hay entre un Light lifting y un lifting tradicional? La clave está en la belleza de la mirada.

En estas imágenes podemos ver el caso de Lizy, que pese a ser una paciente joven presentaba un rostro lánguido y alargado y el pómulo caído. Mediante el Light lifting se ha reducido esta languidez y acortado el cigomático, dando como resultado un rostro más corto y rejuvenecido.

lifting lizy

Vamos a fijarnos ahora en la zona de los ojos. Previamente a la intervención Lizy lucía una periórbita en forma de O, redondeada, mientras que lo que consideramos bello es una periórbita en forma de C abierta hacia afuera. Y este fue el resultado conseguido, una mirada más joven y menos cansada.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Light Lifting

Cirugía facial para optimizar la naturalidad del rostro. Un procedimiento original de Clínica Planas.

Lip lift

El Lip lift es una cirugía mínimamente invasiva que te permite conseguir unos labios más jóvenes y con mayor volumen.

Rellenos faciales

El relleno facial se ha convertido en una excelente arma para recuperar la juventud de una manera asombrosa; alisa arrugas, proporciona elasticidad y define las facciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad