Anestesia sin agujas para el microinjerto capilar

anestesia sin agujas

La pérdida de cabello es uno de los principales complejos de los hombres, por eso no es de extrañar que el microinjerto capilar sea una cirugía tan demandada en la actualidad.

Ya hemos hablado de microinjerto capilar en otros episodios de Corpore Sano, pero hoy nos vamos a centrar en una gran novedad: la anestesia sin agujas.

La anestesia en el microinjerto capilar

El microinjerto es una intervención que se realiza con anestesia local, que tradicionalmente se ha aplicado mediante agujas, inyectando directamente en el cuero cabelludo.

Pero en centros pioneros como Clínica Planas ya ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de evitar los incómodos pinchazos de la anestesia. Hoy en Corpore Sano vamos a ver cómo funciona:

Anestesia sin agujas

La clave está en un dispositivo de última generación. En su interior se introduce la anestesia, igual que si fuera una jeringuilla, con la diferencia de que se aplica a presión, directamente en la dermis. Este sistema tiene dos grandes beneficios:

  1. El primero es obvio, se evita el dolor de los pinchazos y el malestar en aquellas personas que tienen miedo a las agujas.
  2. El segundo es menos obvio pero tal vez más importante: al prescindir de los pinchazos evitamos lesionar la dermis y también dañar los folículos de la zona donante con la aguja.

Evitar los pinchazos nos asegura por tanto un mejor resultado.

visita-gratuita-gif

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Microinjerto capilar

La cirugía capilar consiste en la implantación de unidades foliculares en la zona donde se ha perdido el cabello, originando nuevo con un resultado natural y definitivo.

Factores de crecimiento Capilar

TEl Factor de Crecimiento Capilar con tratamiento de regeneración capilar tiene como objetivo estimular el crecimiento de nuevo cabello y prevenir la pérdida de cabello existente.

Infiltraciones Capilares

Consiste en la infiltración de fármacos directamente en la piel del cuero cabelludo mediante microinyecciones.3

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad