Cómo se armoniza el pecho con una rápida recuperación.

mia (2)

Hace unas semanas en Corpore Sano hablamos sobre Mia®, un novedoso procedimiento, que actualmente en España sólo se realiza en Clínica Planas, que permite moldear el pecho hasta 2 tallas, en tan solo 15 minutos, con anestesia local y sin cicatrices visibles en la mama.

La recuperación en el procedimiento Mia®

Pero Mia® tiene otra gran ventaja, la recuperación. A diferencia de una cirugía de aumento de pecho, que requiere un reposo de aproximadamente una semana, con la técnica Mia® la paciente puede levantar los brazos y realizar actividades cotidianas como peinarse o vestirse de forma inmediata.

Máximo respeto de la anatomía

Y la pregunta que muchas personas se hacen es obvia: ¿Cómo es esto posible? La clave está en el respeto de los tejidos de la mama.
Para llevar a cabo el procedimiento Mia® se utiliza un dispositivo específicamente diseñado que introduce la prótesis desde fuera, sin que el cirujano tenga que entrar en la mama. Lo que vamos a hacer es introducir un expansor que se hincha de aire, de modo que despega los tejidos desde el centro de la mama, sin destruirlos. Así se preservan tanto los ligamentos de Cooper como la vascularización y la inervación, lo cual va a hacer que la prótesis no sea palpable.

De este modo conseguimos un postoperatorio mucho más benévolo y un resultado muy natural.

visita-gratuita-gif

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Mia Femtech™

Tratamiento mínimamente invasivo del pecho. Descubre el procedimiento Mia Femtech™ que ofrecemos en exclusiva en Clínica Planas.

Morpheus. Flacidez facial y corporal

Procedimiento no quirúrgico para la eliminación de flacidez y el rejuvenecimiento facial y corporal.

Aumento de labios

Una de las zonas que más cuidamos y nos preocupa a las mujeres son los labios. Una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos proporciona un gran atractivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad