5 consejos antes de realizarse una Rinoplastia Ultrasónica

consejos rinoplastia

Hoy quiero daros 5 consejos que tenéis que tener en cuenta si vais a realizaros una Rinoplastia Ultrasónica.

  1. El primero es no fumar o -si no es posible- reducir al mínimo el consumo de tabaco. Deberían ser como mucho 2 o 3 cigarrillos al día, 15 días antes y hasta 6 semanas después de la cirugía. EL objetivo de esto es mejorar la cicatrización y la recuperación de los tejidos.
  2. Acudir a la clínica el día de la intervención con la cara limpia, sin maquillaje ni cremas, procurando eso sí tener la piel hidratada desde días antes. También es preferible dejar en casa anillos, joyas y piercings.
  3. Si es posible, realizarse unos días antes un peeling suave para tener la piel en el mejor estado posible.
  4. Ayunar 8 horas antes de la intervención, ni comida ni bebida y ni siquiera agua. Además, desde 1 o 2 días antes debemos evitar el alcohol y las comidas pesadas.
  5. Y un último consejo para después de la intervención -postoperatorio inmediato-, frío local en la zona los primeros días y dormir con 2 almohadas para evitar la inflamación en la zona periocular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad