Becas de la Fundación Jaime Planas

becas de la fundacion jaime planas A través de este blog me llegan peticiones de estudiantes de medicina interesados en realizar un periodo de formación en Clínica Planas. Por ello, quisiera recordar la existencia de las becas de la fundacion jaime planas que otorga la Fundación Jaime Planas, una iniciativa que se puso en marcha desde la constitución de la entidad.

Cada año se otorgan hasta cinco becas de  formación, perfeccionamiento técnico y profesional a médicos residentes que estén cursando el último año de la especialidad de cirugía plástica y reconstructiva,  así como  a cirujanos plásticos ya titulados con un máximo de tres años desde su titulación.  Las becas de la fundacion jaime planas tienen una duración de seis meses a un año y, durante la estancia en Clínica Planas, los becarios participan activamente en actividades asistenciales, docentes y de investigación de la Clínica.

Además de la formación, la beca cubre el alojamiento (área reservada para médicos residentes), régimen de pensión completa y la participación en los cursos y congresos que se organicen en el centro. Clínica Planas acredita la formación con un Certificado de Asistencia y Diploma.

La Fundación Jaime Planas ofrece esta docencia a personas de cualquier nacionalidad y nos satisface haber formado a más de 250 becarios, no sólo de España, sino de países como Argentina, Rusia, China, Japón, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, México, Perú, Ecuador,  Uruguay, Chile, Líbano, Bulgaria, Italia y Estados Unidos.

Aquellos que deseen solicitar una beca, deberán dirigir una carta de motivación y la documentación señalada en el siguiente enlace:
https://www.clinicaplanas.com/es/fundacion_jaime_planas_becas_residentes/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad