Inauguración PLANAS DAY Madrid

Todo estaba listo para el gran día, tras meses de preparación la calle Padilla lucía otro rostro, la mejor de sus caras. Bajo el estilo clásico y señorial que impera el madrileño barrio de Salamanca, PLANAS DAY, el nuevo centro de la familia Planas, daba ese toque perfecto de modernidad de diseño y minimalismo que hacen de la mezcla de estilos la armonía perfecta.

Casi 300 invitados todos amigos de la familia Planas mostraron su apoyo en la apertura madrileña, y entre ellos, muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse esta noche de homenaje a la belleza. De las primeras en llegar Concha García Campoy junto con Ana García Siñeriz, caras conocidas por pantalla que se hacen si cabe más resplandecientes al natural.

El mundo de la moda, tan ligado a la belleza, hacía acto de presencia con la aparición de Helen Lindes y Marisa Jara, espectaculares e inseparables durante toda la fiesta lucieron la perfecta sonrisa en compañía de amigos del entorno.

Tampoco quisieron faltar la familia Lapique y Nuria González, grandes amigas del Dr. Jorge Planas que dieron ese toque de elegancia y saber estar que siempre practican. Carla Royo-Villanova y su marido Kubrat de Bulgaria, Yvonne Reyes, María Chávarri, Arantxa de Benito, Mónica Hoyos, Álvaro de Marichalar y Minerva Piquero fueron otros de los invitados que lucieron sus mejores galas en la apertura de Planas en Madrid.

Además, el tiempo fue otro de los aliados del acto, una temperatura perfecta acompañó durante toda la noche a los invitados lo que facilitó que lucieran sus modelos más primaverales.
Una noche para el recuerdo, cargada de glamour y estilo, y un centro moderno e incluso futurista que se presentó a la altura de tan alta audiencia.

 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad