Clínica Planas, Miembro de Mérito del Instituto Barraquer

Clínica Planas, Miembro de Mérito del Instituto Barraquer

La familia Barraquer y su aportación al desarrollo de la oftalmología es todo un referente en nuestro país. Por ello es un orgullo para mí y toda la familia Planas haber recibido, recientemente, el diploma que acredita a la Fundación Jaime Planas como Miembro de Mérito del Comité Científico del Instituto Barraquer. La entrega del diploma se realizó el pasado 15 de marzo en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Instituto Barraquer, que estuvo presidida por el Profesor Joaquín Barraquer.

El Instituto Barraquer, una asociación científica independiente, se fundó en 1947 con la voluntad de centrar sus esfuerzos en la investigación y la docencia oftalmológica. En este sentido, guarda una estrecha relación con los objetivos de la Fundación Jaime Planas, una organización sin ánimo de lucro constituida en 1990, que también presenta una finalidad docente, en este caso, a través de las becas que se otorgan para un periodo formativo que puede ser de seis meses a un año.

De izquierda a derecha: Dr. Gabriel Planas, D. Javier Planas, Dra. Elena Barraquer, Sra. Planas, Profesor Joaquín Barraquer Moner, Dr. Jorge Planas y Dr. Rafael I. Barraquer

1 Comentarios

  1. Lourdes Palma
    25 abril, 2011 at 19:52
    Responder

    o2

Deja tu respuesta

Close