Jaume Masià, nuevo Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora

El pasado 17 de enero, el Dr. Jaume Masià asumió la presidencia de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), relevando al Dr. Ezequiel Rodríguez.
Como muchos de vosotros sabéis, el Dr. Masià es responsable de la Unidad de Microcirugía y Reconstrucción Mamaria Avanzada de la Clínica Planas y, por ello, es para mí un orgullo que una persona de su experiencia pueda liderar los dos próximos años de la SECPRE.

Además de desarrollar su trayectoria en la Clínica Planas desde el año 2002, hay que señalar que el Dr. Jaume Masià es también Jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y ejerce como Profesor del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona.

De mi trabajo diario con el Dr. Jaume Masià, puedo destacar que es una persona con una gran visión emprendedora y hubiera sido imposible poner en marcha nuestra Unidad de Microcirugía y Reconstrucción Mamaria Avanzada sin su aportación.
El Dr. Masià se ha volcado en los efectos del cáncer de mama. Además de publicar la obra “Después del cáncer de mama”, ha demostrado ser un reconocido especialista en la técnica más novedosa de reconstrucción mamaria tras una mastectomía: el DIEP (Deep Inferior Epigastric Perforator), que emplea la piel y grasa del abdomen de la paciente para la reconstrucción de la mama. También desarrolla en nuestra clínica la técnica de supramicrocirugía para tratar el linfedema, un efecto secundario que se da en el 20%  de mujeres que se someten a una mastectomía.

Por todo ello, desde este blog le doy mi enhorabuena y le deseo un gran mandato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad