“Después del cáncer de mama”

Libro sobre el cáncer de mama

Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama, una enfermedad de la que en España se diagnostican 16.000 casos al año, según los últimos datos presentados por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Es por ello que quisiera aprovechar este blog para recomendar el libro Después del cáncer de mama, una obra con la que el Dr. Jaume Masià ofrece información clara y concisa sobre el cáncer de mama, su tratamiento y las soluciones quirúrgicas de reconstrucción de pecho. Hay que tener en cuenta que tan sólo el 10% de las mujeres sometidas a una mastectomía recurre a la reconstrucción mamaria, en gran parte por falta de información. 

El libro del Dr. Masià, está editado por Integral e impulsado por la Fundación Jaime Planas. En este sentido, cabe destacar que los derechos de autor generados por este libro se destinarán a la investigación y la formación médica para la lucha contra el cáncer de mama, un proyecto impulsado por la Fundación Jaime Planas.

Podéis acceder a la introducción del libro a través del siguiente link: Después del cáncer.

Y a todas aquellas lectoras de este blog que estén viviendo en primera persona un cáncer de mama, les transmito desde aquí mis mejores deseos para superarlo con éxito.

cáncer de mama
   Portada del libro del Dr. Jaume Masià

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un comentario de ““Después del cáncer de mama”

  1. Pingback: Dr. Jorge Planas Blog Personal » Blog Archive » Jaume Masià, nuevo Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad