Recuperación de la reducción de pecho

Historias reales de pacientes únicos. Te presentamos a Karen, que se realizó una elevación de pecho con nosotros.

VÍDEOS SUGERIDOS

¿Es posible elevar el pecho con ejercicio?

¿Es posible elevar el pecho con ejercicio? La Dra. Claudia Frigo responde.

Recuperar el pecho despúes de la maternidad

Mia® es una parte más de ti. Después del procedimiento, puedes retomar tu vida con total naturalidad, sin tener que dar explicaciones a nadie.

¿No llevar sujetador hace que se caiga el pecho?

Aunque en los últimos años estamos viviendo un apogeo de la moda braless, ya en los 90 pudimos ver a grandes celebridades reivindicando la opción de no usar sujetador.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Reducción de pecho

La reducción de mamas tiene como objetivo principal la modificación de la forma y tamaño del pecho, consiguiendo una mejora estética y ganando en calidad de vida.

Elevación de pecho

La elevación mamaria permite recuperar la posición y firmeza de los pechos, que por motivos como la lactancia o el adelgazamiento, han provocado la caída los mismos.

Reducción de Areolas /Pezón

Para algunas mujeres, unos pezones excesivamente grandes pueden ser motivo de complejo, la solución pasa por una pequeña intervención quirúrgica con anestesia local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar