Peeling y depilación láser

peeling-depilacion-laser

El cuidado de nuestra piel es una prioridad durante todo el año, pero es cierto que esta época es ideal para realizar determinados cuidados.

Presentamos el Pack Piel Suave, que combina un peeling para mejorar la textura del rostro y depilación láser medio cuerpo para eliminar el vello no deseado de la piel.

Peeling, ¿qué es?

El peeling químico es un tratamiento que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices. Existen diferentes tipos de peelings químicos, desde peelings suaves hasta peelings más profundos, y cada uno de ellos se utiliza para tratar diferentes problemas de la piel.

Los peelings superficiales, como el peeling de ácido glicólico o el peeling de ácido salicílico, son ideales para tratar manchas superficiales y reducir el aspecto de las arrugas finas.

Los peelings medios, como el peeling de TCA, son más profundos y se utilizan para tratar cicatrices y manchas más severas.

Es importante tener en cuenta que el peeling químico debe ser realizado por un profesional de la piel con experiencia ya que, si no se realiza correctamente, puede causar irritación o daño a la piel. Además, es importante que el paciente tenga un cuidado adecuado antes y después de la aplicación del peeling.

Es necesario también mencionar que no todas las manchas de la piel son iguales y algunas manchas no pueden ser tratadas con peeling, por lo que es importante acudir a un especialista para realizar un diagnóstico y recomendaciones personalizadas.

Solicita una cita con nosotros

Depilación láser: adiós vello

Eliminar el vello corporal y facial de forma definitiva es un tratamiento cada vez más demandado tanto por mujeres como por hombres. Los métodos tradicionales de depilación tienen la desventaja de que el vello vuelve a aparecer rápidamente; mediante la depilación láser podemos decir adiós al vello de forma definitiva.

Esta técnica se puede aplicar en la mayoría de zonas del cuerpo donde hay vello: axilas, tórax, brazos, areolas, espalda, línea alba, ingles y piernas. Pero también en diferentes áreas del rostro como el mentón, el labio superior, las orejas, la nariz, las mejillas, el cuello e incluso en la frente.

En qué consiste la depilación láser

Lo que hace la tecnología láser es emitir sucesivos pulsos de luz sobre la piel. Al absorber esta luz se destruye la raíz del pelo, motivo por el cuál los resultados de la depilación láser son permanentes una vez realizadas las suficientes sesiones. El número de sesiones necesarias dependerá de varios factores, como la zona a tratar o las particularidades del paciente. En la mayoría de los casos son suficientes una media de diez sesiones, dejando pasar entre un mes y medio y dos meses entre una visita y otra.

Las sesiones de depilación láser duran entre veinte minutos y una hora y son ambulatorias. El paciente se va a casa inmediatamente después de realizarse el tratamiento tan solo con una ligera rojez que desaparecerá en unas horas.

En cuanto a la preparación previa, lo más importante que debemos tener en cuenta es evitar tomar sol o rayos UVA desde un mes antes de iniciar el tratamiento y evitar métodos de depilación que arranquen el vello como la cera o las pinzas.

Si estás interesado en conocer en poner a punto tu piel solicita una primera visita sin compromiso y prepárate para conocer tu mejor versión.

 

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Peeling

El peeling atenúa las arrugas leves y favorece una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Depilación láser

La eliminación de vello mediante el láser es un método rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos.

Aumento de labios

Una de las zonas que más cuidamos y nos preocupa a las mujeres son los labios. Una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos proporciona un gran atractivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar