La fundación Jaime Planas con el cáncer del mama

Congreso cáncer de mamaEl pasado día 22 de octubre se celebró en Puerto llano, ciudad Real, la III Reunión Publica de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama, “Santa Águeda”. 

El Prof. Jaime Planas , presidente de la Fundación que lleva su nombre, realizó una interesante presentación científica ante más de 1.200 asistentes sobre la reconstrucción de mama y su aplicación.
En este encuentro de carácter anual, que presidía el Ilmo. Sr. Alcalde D. Casimiro Sánchez Calderón, estuvieron presentes la  consejera de Sanidad, Excma. Sra. Dña. Malitde Valentín; Dña. Dolors Montserrat, vicepresidenta segunda del Parlamente de Catalunya; D. Jaime Hijazi Abencerraje de la Cruz Roja, y D. Agustín Luque Mialdea, jefe de Ginecología de Puertollano, entre otros.

Fundacion Jaime Planas

Esta entrada fue publicada en Fundación Jaime Planas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.