Cómo rejuvenecer el labio superior con un Lip lift

Lip lift

Un efecto muy común y que poca gente tiene en cuenta del envejecimiento facial es el incremento de la distancia entre la nariz y el labio superior, que a su hace que el labio superior parezca más fino. Todo esto va a afectar a la estética del tercio inferior del rostro y al envejecimiento del conjunto del rostro, pero existe una técnica cada vez más demandada con la que podemos solucionarlo.

Qué es el Lip lift

El Lip lift o Lip lifting es una cirugía menor, realizada con anestesia local, en la que se practica una resección del exceso de piel. De este modo vamos a reducir la distancia entre la nariz y el labio, devolver grosor a este labio superior sin utilizar productos de relleno y evitar que se cubra parcialmente la estructura dental.
Los resultados son visibles inmediatamente tras al procedimiento. Al cabo de una semana se retiran los primeros puntos y los últimos a los 12 días. Podemos combinar esta técnica con la inyección de ácido hialurónico en la zona superior del labio, el llamado código de barras, para aumentar el efecto rejuvenecedor.

visita-gratuita-gif

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Lip lift

El Lip lift es una cirugía mínimamente invasiva que te permite conseguir unos labios más jóvenes y con mayor volumen.

Lifting facial

Cirugía facial para optimizar la naturalidad del rostro. Un procedimiento original de Clínica Planas.

IPL. Regeneración de la piel

Una fuente de luz que combate el envejecimiento de la piel, mejorando su tonalidad y textura y eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad