El ‘boom’ del Mommy Makeover.

mommy makeover

Cada día son más las mujeres que después de ser madres acuden a los centros de cirugía y medicina estética con un objetivo claro: recuperar el físico que tenían antes del embarazo, ya que en muchas ocasiones ciertas zonas del cuerpo, como el abdomen o el pecho, no recuperan del todo su aspecto previo al embarazo. Hoy en Corpore Sano vamos a hablar del Mommy Makeover.

Esta tendencia, que existe hace ya algunos años y que está en auge en la actualidad consiste en la combinación de diferentes tratamientos o cirugías. Estas intervenciones se seleccionan de forma personalizada con el objetivo de recuperar el aspecto previo al embarazo, aunque muchas pacientes aprovechan para modificar algún rasgo que no les gustaba previamente.

Un ejemplo sería realizar en una misma cirugía una elevación mamaria, mejorando el aspecto del pecho después del embarazo y la lactancia, y una abdominoplastia para reconstruir el abdomen.
Así realizamos diferentes mejoras físicas en un solo acto quirúrgico y con un único postoperatorio.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Elevación de pecho

La elevación mamaria permite recuperar la posición y firmeza de los pechos que, por motivos como la lactancia o el adelgazamiento, han provocado la caída de los mismos.

Abdominoplastia

La abdominoplastia permite recuperar un vientre plano, eliminando la flacidez y los cúmulos de grasa, mediante la reparación de la pared muscular.

Lipo Vaser

Tecnología de ultrasónido de última generación que permite esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada de cualquier zona sin molestias postoperatorias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad