Qué es la reducción de cintura mínimamente invasiva

Son muchas las celebridades, desde modelos hasta cantantes, de las que se dice que han recurrido a la extracción de costillas para estrechar su cintura. Actualmente existe una novedosa técnica mucho menos traumática, que permite conseguir el efecto cintura de avispa. Esta intervención se realiza un muy pocos lugares del mundo, entre ellos Clínica Planas y hoy veremos cómo funciona aquí, en Corpore Sano.

La reducción de cintura mínimamente invasiva consiste en la movilización de las costillas flotantes sin extraerlas. Está técnica es ambulatoria, es decir, no requiere hospitalización ni baja médica y no deja cicatrices. Eso sí, para afianzar el resultado será necesario llevar un corsé durante 3 meses.

Este corsé permite al paciente definir el resultado final. Si se quiere disminuir el diámetro de la cintura de una forma moderada, el corsé se puede llevar menos apretado. Pero si buscamos un mayor estrechamiento podemos apretar un poco más el corsé. Todo esto, obviamente, bajo supervisión médica.

¿Y qué tipo de pacientes pueden beneficiarse de esta técnica? Pues los perfiles son muy variados. Desde personas con una cintura recta o pacientes transgénero que quieren feminizar su silueta, hasta personas con asimetrías costales o asimetrías de cintura causadas por escoliosis.

gif-información

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Reducción de cintura mínimamente invasiva

La técnica ambulatoria de “reducción de cintura reloj de arena” es mínimamente invasiva -sin cicatriz-, acorta la recuperación, reduce el dolor y no elimina costillas.

Lipo Vaser

Tecnología de ultrasónido de última generación que permite esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada de cualquier zona sin molestias postoperatorias.

BodyTite. Rejuvenecimiento facial y corporal

La solución para eliminar la flacidez y rejuvenecer la piel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad