Perder peso con el Estudio del Metabolismo en reposo

perder-peso

Muchas personas creen que una dieta diseñada para perder peso puede ser apta para cualquier persona, pero nada más lejos de la realidad. Cada metabolismo es diferente, lo que significa que cada persona elimina mejor unos alimentos que otros. Por ejemplo, una persona puede tener dificultades para quemar las grasas pero facilidad para quemar los hidratos, por lo que no tendría sentido eliminar los hidratos de su dieta.

Para saber exactamente qué alimentos debemos potenciar o reducir en nuestra dieta contamos con el Estudio del Metabolismo en reposo. Esta prueba nos permite medir, a través de la respiración, si al respirar oxidamos mejor las grasas o los carbohidratos. Con esta información el especialista en nutrición puede elaborar un plan nutricional totalmente personalizado, con lo cual lograremos mejores resultados con una dieta en muchos casos menos restrictiva.

El objetivo del Estudio del Metabolismo en reposo no es únicamente perder peso sino también mejorar el nivel de salud, sin efectos secundarios al tratarse de un método totalmente fisiológico y sin farmacología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad