Cómo quitar las verrugas

cómo quitar las verrugas

Hoy en Corpore Sano vamos a resolver la duda de una seguidora sobre cómo quitar las verrugas, en su caso en la zona del cuello.

Las verrugas son alteraciones de la piel, que sobresalen ligeramente y que pueden tener diferentes tamaños y tonalidades. En algunas ocasiones son causadas por el virus del papiloma humano pero sus causas son variadas.

Aunque es recomendable que un profesional las examine, la mayoría de verrugas son benignas y en algunos casos desaparecen por si solas. Pero si no es el caso contamos con la tecnología láser.
Con el láser Co2 ultrapulsado podemos eliminar las verrugas en una única sesión que dura tan solo unos minutos y sin dañar la piel de alrededor. Se utiliza anestesia local, en crema o inyectada en función del caso y tras la sesión aparecerá una pequeña costra que caerá al cabo de unos días.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Eliminación de verrugas

Mediante láser podemos eliminar en una sola sesión aquellas verrugas, lunares y lesiones antiestéticas que nos molestan.

Depilación láser

La eliminación de vello mediante el láser es un método rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos.

IPL. Regeneración de la piel

Una fuente de luz que combate el envejecimiento de la piel, mejorando su tonalidad y textura y eliminando manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad