3 innovaciones en el aumento de pecho

aumento-de-pecho

En el campo de la cirugía estética constantemente surgen nuevas técnicas e innovaciones tecnológicas que nos permiten ofrecer a los pacientes mejores resultados, cirugías más seguras y una mejor experiencia del paciente.
Es el caso de la cirugía de aumento de pecho, que en los últimos años ha presentado novedades realmente interesantes. Hoy en Corpore Sano vamos a hablar de las tres más importantes.

Prótesis ergonómicas

La primera son los implantes mamarios ergonómicos. Estos implantes, fabricados con gel dinámico de última generación, están diseñados para seguir los movimientos de la mujer de forma natural. Pueden imitar la apariencia, la sensación y el movimiento del tejido mamario real, para sentirse, verse y moverse como una mama natural.
Por ejemplo, si una mujer portadora de este tipo de prótesis está tumbada en la playa o acostada de lado en la cama, su pecho adoptará una forma acorde con esta postura, tal y como haría un pecho no operado.

Estos implantes, eso sí, al estar hechos con un material más blando para aportar más naturalidad de movimiento, no estarían indicados cuando queramos aportar más firmeza a la mama o si queremos ganar más volumen en el polo superior (en la zona del escote). En estos caso se recomiendan unas prótesis de mayor dureza.

‘Minimal Scar’: aumendo de pecho con cicatriz mínima

La segunda innovación que debemos conocer es la técnica ‘Minimal Scar’ de aumento de pecho con prótesis. El ‘Minimal Scar Concept’ o concepto de la cicatriz mínima es un procedimiento para insertar los implantes mamarios a través de una incisión de entre 2,5 y 3 centímetros. Esto es, por lo tanto, aproximadamente la mitad de una incisión estándar.
¿El resultado? Una cicatriz invisible o prácticamente invisible y una recuperación más rápida y cómoda.

Experience Center

Por último, vamos a hablar de experiencia de paciente. Lo que más preocupa a una futura paciente de aumento mamario es obvio: ¿cómo se va a ver mi pecho? Por eso, aunque ya hace un par de años que lo presentamos de forma pionera en Clínica Planas, es imprescindible hablar del Experience Center.

El Experience Center es un espacio creado para acompañar a las pacientes de aumento mamario en la importante decisión que supone elegir sus prótesis: tipo de prótesis, tamaño, proyección, etc.
Gracias a la tecnología 4D y a la utilización de un sujetador especial, puede hacerse una idea de cómo se verá su nuevo pecho, tanto desnuda como con ropa. Así llegará a quirófano tranquila y segura del resultado que va a obtener.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Aumento de pecho con prótesis

El aumento de pecho es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino que le ayudará a sentirse mejor consigo misma.

Experience Center

Despeja todas tus dudas antes de la cirugía de aumento de mamas. Descubre todas las posibilidades de la cirugía antes de la operación.

Aumento de pecho con grasa propia

Se puede mejorar el volumen y la forma del pecho, mediante el implante de grasa de la propia paciente, sin necesidad de un implante mamario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad