7 cosas que no debemos hacer después de un aumento de pecho

aumento de pecho

El aumento mamario con prótesis es la operación de cirugía estética más realizada en todo el mundo. Como cualquier intervención quirúrgica necesita ciertos cuidados postoperatorios y hay ciertas cosas que no debemos hacer en los siguientes días o semanas. En este episodio de Corpore Sano vamos a desvelar 7 actividades o acciones que debemos evitar a toda costa después de un aumento mamario. Algunas son muy obvias, otras puede que te sorprendan.

    1. No apliques lociones, aceites o cremas sobre la herida si el médico no lo ha indicado. Pese a que ciertos ingredientes pueden ser buenos para la piel en la mayoría de las situaciones, tras una cirugía siempre debemos consultar con el cirujano.
    2. Evita dormir boca abajo o de lado las primeras semanas.
    3. No tomes el sol en un mes, ya que los rayos solares pueden dar una coloración más oscura a las cicatrices, haciéndolas más visibles.
    4. Evita el alcohol y el tabaco para que la cicatrización sea mucho más rápida y mejor.
    5. No cojas peso ni realices deporte durante las primeras semanas.
    6. Evita conducir las primeras semanas.
    7. Y por último, nada de automedicarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad