Planas Experience Center


TE ACOMPAÑAMOS EN TU DECISIÓN

Descubre las posibilidades de la cirugía antes de la operación. Enamórate de tu nueva figura.

Queremos acompañarte en la toma de una decisión tan importante para ti. Te invitamos al Experience Center de Clínica Planas, un espacio donde resolver todas tus dudas sobre las prótesis mamarias.

En una sesión personalizada podrás conocer más sobre la cirugía, los implantes y ver tu imagen con realidad aumentada de cómo se verán tus pechos después de la cirugía.


UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA TÍ

Planas  Experience Center es un espacio donde recibimos a todas las pacientes que están valorando realizarse un aumento de mamas, para acompañarlas en la toma de una decisión tan importante.

En algunos casos tras la visita con el cirujano puede haberte surgido alguna duda. En Experience Center despejaremos todas esas dudas que tienen que ver con la parte estética de la cirugía. Se trata de una sesión personalizada en un espacio acogedor, donde tú eres la protagonista, diseñado y pensado para que descubras todas las posibilidades de la cirugía antes de la operación, resuelvas todas las dudas sobre las prótesis mamarias y veas  tu imagen con realidad aumentada de cómo se verán tus pechos después de la cirugía.

Conocerás de primera mano el proceso de fabricación de las prótesis y la tecnología aplicada, comprobando como cada prótesis es creada con mimo de manera individual, por personal altamente cualificado y bajo los más estrictos controles de calidad. Podrás ver los diferentes materiales, texturas y tamaños, así como realizar una prueba con sujetadores especiales para ver el efecto y experimentar  como te sientan.

Además vivirás una experiencia digital con Eve 4.0, una novedosa la tecnología que te mostrará cómo serán tus pechos después de la cirugía, mediante realidad aumentada que sigue tu movimiento en tiempo real. Una aproximación muy real de cómo será el aspecto que tanto deseas.


REALIDAD AUMENTADA 4D

Eve 4.0 te brinda una experiencia digital que te muestra una imagen de realidad aumentada de cómo se verán tus pechos después de la cirugía.

Conoce todo lo que te puede ofrecer Eve 4.0 a traves de este video

Ventajas:

  •     Realidad aumentada que sigue tu movimiento en tiempo real.
  •     Prueba diferentes tamaños en segundos para lograr tu aspecto deseado.


Vídeo



Acreditaciones Principales