Aumento de glúteos: ¿grasa o prótesis?

aumento de gluteos

El aumento de glúteos es una intervención de cirugía estética cada vez más demandada, tanto en hombres como en mujeres. En este episodio de Corpore Sano os detallo las dos principales técnicas para aumentar los glúteos y las ventajas de cada una de ellas.

Aumento de glúteos con grasa propia del paciente

La mejor técnica para aumentar un glúteo es con la propia grasa del paciente, extrayendo la grasa del resto de la silueta donde haya en exceso e inyectándola en el glúteo para darle un contorno y un volumen más estéticos.

Aumento de glúteos con prótesis

Existen casos en los que el paciente no tiene el exceso graso necesario para esta intervención. En estos supuestos la única solución es recurrir al implante glúteo. Se realiza con prótesis glúteas hechas a medida, que pueden ser de diferentes volúmenes. A través de una incisión en el pliegue interglúteo podemos introducir la prótesis a un lado y al otro para crear el volumen deseado. Esta ubicación de la incisión hace que la cicatriz resultante sea apenas visible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad