Morpheus: adiós a la flacidez facial

morpheus

Morpheus es un dispositivo de última generación que permite combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel. La flacidez facial es una de las imperfecciones que más afectan al aspecto de nuestro rostro, dándole una imagen cansada y envejecida. Hoy en Corpore Sano volvemos a hablar de novedades en el ámbito de la belleza, en este caso para combatir la grasa localizada y el envejecimiento.

¿Cómo? Con Morpheus.  Este dispositivo actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven, mediante radiofrecuencia bipolar fraccionada. Es ideal para tratar la flacidez o la piel ligeramente descolgada, con aspecto arrugado y con irregularidades.

Puede utilizarse tanto en solitario, para combatir estos casos de flacidez, como para perfeccionar los resultados de BodyTite, técnica de liposucción de la que hemos hablado anteriormente

Mediante un aplicador de micro agujas compuesto de 24 pins cubiertos, penetra en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Morpheus puede aplicarse en prácticamente en casi cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo abdomen, muslos o flancos. También es perfecto para el cuello y el rostro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad