BODYTITE


Introducción

BodyTite proporciona una lipólisis superior, interna y externa con resultados que históricamente sólo eran posibles con intervenciones quirúrgicas. Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel.


Beneficios

Antes, los pacientes solo podían optar a algunos tratamientos de remodelación corporal como una cirugía plástica de abdomen con mucho tiempo de recuperación o una braquioplastia con muchas cicatrices de incisión. Los pacientes que buscaban tratamientos menos invasivos no tenían ninguna solución. BodyTite es el tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo sin tiempo de recuperación, que ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices previamente alcanzados con cirugía convencional.


BodyTite proporciona unos resultados espectaculares gracias a su acción tridimensional en la zona de tratamiento que provoca una contracción de la zona fibro-muscular, coagulación y aspiración de la grasa subcutánea así como un tensado epidérmico.

Bodytite es una técnica muy recomendable en personas de mediana edad con leve o moderado descolgamiento, ya que en un mismo tiempo quirúrgico conseguimos eliminar la grasa y retraer la piel con incisiones mínimas que son imperceptibles y una recuperación muy rápida.

Bodytite permite además de facilitar la extracción de la grasa en una liposucción, mejorar la flacidez de la piel, generando nuevo colágeno.



Acreditaciones Principales