Solucionar la flacidez con la radiofrecuencia corporal

Solucionar la flacidez con la radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal| la solución a la flacidez sin cirugíaNuevo capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy , junto al Dr. Sánchez explicamos en qué consiste la radiofrecuencia corporal.

Por múltiples causas se produce flacidez en diferentes partes del cuerpo, sobretodo con el paso de los años. La radiofrecuencia corporal es una técnica no quirúrgica contra la flacidez muy eficaz.

La radio frecuencia corporal, es una radiofrecuencia bipolar, en donde se realizan mas de 1000 disparos en la zona a tratar marcada previamente, de forma totalmente indolora, que no deja señal, y la que no es necesario ningún tipo de postoperatorio o de tratamiento tras la radiofrecuencia, y por tanto el paciente puede realizar una vida normal tras el tratamiento.

Esta tecnología  de radiofrecuencia corporal se necesita en principio una única sesión al año, donde se estimulan las células productoras de colágeno tipo 3 y 6, que junto al calor que se produce logra un pliegue determinado de estas fibras de colágeno que produce la máxima tensión y elasticidad de nuestra piel, tensando nuestros tejidos. Tras el tratamiento la zona tratada ira mejorando gradualmente logrando unos resultados óptimos en siguientes 6 meses donde se podrá observar la mejora visible y la desaparición de la flacidez de la zona tratada, logrando una piel tersa.

 

Deja tu respuesta

Close