Cómo eliminar la papada

eliminar la papada

Muchas personas tienen el deseo de eliminar la papada pero desconocen qué técnicas existen para conseguirlo.

Lo primero que debemos hacer es realizar un diagnóstico que determinará si la papada es debida a un exceso de piel o a un exceso de grasa. En el caso de un exceso de piel realizaremos un lifting que tensará la piel y reducirá la papada.

Si se trata de un exceso de grasa contamos con 2 técnicas, la quirúrgica y la no quirúrgica. La quirúrgica, una pequeña liposucción con anestesia local, está indicada para casos donde la cantidad de grasa a retirar es importante. La no quirúrgica, para casos más leves, es el Belkyra.

El Belkyra es una inyección de ácido desoxicólico, que se inserta suavemente en la grasa de la barbilla inferior y que ayuda a reducir e incluso eliminar la papada. Normalmente son necesarias de 1 a 3 sesiones, en función de cada caso, realizadas con 1 mes de diferencia entre ellas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad