Cómo eliminar la papada sin cirugía

eliminar la papada belkyra

Videoblog donde explico cómo el tratamiento con Belkyra permite eliminar la papada sin necesidad de pasar por el quirófano.

La papada es un exceso de grasa que se localiza en el cuello y en la zona submentoniana  debajo de la barbilla, que  puede no estar relacionada con el peso o estilo de vida, y por consiguiente no desaparece con un cambio de alimentación.

Belkyra es un tratamiento no quirúrgico que permite la eliminación de esta grasa, mediante inyecciones de ácido desoxicólico, una biomolécula presente en nuestro organismo de forma natural, que descompone el exceso de grasa en esa zona.

eliminar la papada sin cirugia

Para determinar si el tratamiento está indicado y obtener unos buenos resultados se precisa la supervisión de un médico especializado.

Este es un tratamiento realizado de forma ambulatoria, para el cual no se necesita ningún tipo de anestesia y el paciente puede retomar su vida socio laboral inmediatamente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 comentarios de “Cómo eliminar la papada sin cirugía

  1. Montse dice:

    Estoy interesada en este tratamiento. Que puedo hacer para informarme de si mi perfil es idoneo para este tratamiento y que coste tiene?
    Gràcies
    Montse

  2. Dr. Jorge Planas dice:

    Apreciada Aveiga, gracias por su confianza. Indicarle que es necesario verla primero en consulta para ver su caso personalizado y de esta manera determinar si el tratamiento está indicado en su caso. Un saludo cordial.

  3. Dr. Jorge Planas dice:

    Apreciada Montse, gracias por su confianza. Indicarle que es necesario verla en consulta, para poder examinar su caso de una forma personalizada y así poderle dar la solución más adecuada. Un saludo cordial.

  4. ATT.Zoila navas dice:

    DR mi problema es papada flacida aguada que me cuelga como iguana cual sera el metodo a emplear,..estoy desesperada cada dia se vuelve mas flacida,,,,Atte ZOILA

  5. Dr. Jorge Planas dice:

    Apreciada Zoila, gracias por su confianza. Indicarle que sin una visita médica es complicado poder aconsejarle el mejor tratamiento para su caso particular, ya que en función del caso existen métodos quirúrgicos y métodos no quirúrgicos.
    Seguidamente le facilito un link con información del método quirúrgico, donde también encontrará información sobre para que casos está indicado este método.

    https://www.clinicaplanas.com/jorge-planas/2016/05/18/eliminar-la-papada-del-cuello/

    Igualmente le recomendaría solicitar una visita médica para poder estudiar su caso de forma personalizada y darle la opción óptima.
    Reciba un saludo cordial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad