Cómo eliminar la papada sin cirugía

Cómo eliminar la papada sin cirugía

eliminar la papada belkyraNuevo capítulo de #corporesano donde explico cómo el tratamiento con Belkyra permite eliminar la papada sin necesidad de pasar por el quirófano.

La papada es un exceso de grasas que se localiza en el cuello y en la zona submentoniana  debajo de la barbilla, que  puede no estar relacionada con el peso o estilo de vida, y por consiguiente no desaparece con un cambio de alimentación.

Belkyra es un tratamiento no quirúrgico que permite la eliminación de esta grasa, mediante inyecciones de ácido  desoxicólico, una biomolécula presente en nuestro organismo de forma natural, que descompone el exceso de grasa en esa zona.

eliminar la papada sin cirugia

Para determinar si el tratamiento está indicado y obtener unos buenos resultados se precisa la supervisión de un médico especializado.

Este es un tratamiento realizado de forma ambulatoria, para el cual no se necesita ningún tipo de anestesia y el paciente puede retomar su vida socio laboral inmediatamente.

 

4 Comentarios

  1. Montse
    14 marzo, 2018 at 14:14
    Responder

    Estoy interesada en este tratamiento. Que puedo hacer para informarme de si mi perfil es idoneo para este tratamiento y que coste tiene?
    Gràcies
    Montse

    • 14 marzo, 2018 at 17:46
      Responder

      Apreciada Montse, gracias por su confianza. Indicarle que es necesario verla en consulta, para poder examinar su caso de una forma personalizada y así poderle dar la solución más adecuada. Un saludo cordial.

  2. AVEIGA GRACIA SANDRA GABRIELA C4V02
    14 marzo, 2018 at 17:20
    Responder

    Cuánto cuesta eso ?

    • 14 marzo, 2018 at 17:43
      Responder

      Apreciada Aveiga, gracias por su confianza. Indicarle que es necesario verla primero en consulta para ver su caso personalizado y de esta manera determinar si el tratamiento esta indicado en su caso. Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Close