Cómo eliminar la papada del cuello

como eliminar la papada Una de las zonas en las que más grasa suele acumularse es el cuello. Eliminando la papada conseguimos un mejor ángulo cérvico-facial. La lipodistrofia de cuello se puede solucionar con cirugía tal y como explico en este video.

El cuello es una de las zonas del cuerpo donde  más grasa se acumula a lo largo de los años, los que comúnmente llamamos papada. La solución a la papada es la lipoestructura o liposucción facial. Una técnica que permita eliminar la grasa acumulada en una única sesión bajo anestesia local.

La ventaja de esta técnica, y por eso su gran popularidad, es que la grasa extraída no vuelva aparecer debido a que las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad, por este motivo sus efectos son duraderos, aunque si que es cierto que sigue acumulándose grasa en la zona de la papada, pero de una forma mucho más controlada, y por lo tanto no aparecerán unos índices de lipodistrofia tan marcados.

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente deberá llevar un collarín de compresión, con el fin de ayudar a reacomodar la piel al nuevo volumen, y realizarse una serie de masajes de drenaje linfático.  Con estos cuidados se logra optimizar y mejorar la recuperación tras el tratamiento.

Al eliminar este acúmulo de grasa de la papada, se logra mejorar el ángulo del cuello, y de esta forma se obtiene un aspecto más estilizado a la vez que mejora el contorno, rejuveneciendo el aspecto de una forma muy contundente y visible.

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 comentarios de “Cómo eliminar la papada del cuello

  1. MARTIN BARINGO dice:

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en la eliminación de la papada en el cuello!

    Me gustaría tener más información al respecto y precios.

    Muchas gracias

    Un saludo cordial

  2. DOCTOR JORGE PLANAS dice:

    Apreciado Martin, gracias por su confianza. Comentarle que sería conveniente realizarle una visita para poder valorar de forma más exacta su caso y hacerle una valoración médica. Le facilito el contacto de la Srta. Silvia Fernández, la cual la puede encontrar en el número de teléfono 93 203 28 12 ext 100 para poder solicitar una visita. Indíquele por favor que se ha puesto previamente en contacto conmigo a través del blog. Un saludo cordial

  3. rocio dice:

    me interesan 3 cirugias
    la papada
    una de la oreja ya q x un accidente perdi una parte
    y mi abdomen es muy grande debido a mi obesidad

  4. Elisa Carratala Herrero dice:

    Interesada en solicitar cita x concretar tratamiento para papada, he sido paciente ya de su clínica. Gracias

  5. Dr. Jorge Planas dice:

    Apreciada Elisa, gracias por su confianza. El procedimiento más sencillo y rápido para concertar una visita médica es llamar al teléfono de nuestro centro ( 932 03 28 12 ) donde le podrán agendar una visita médica. Reciba un saludo cordial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad