Cómo eliminar la papada del cuello

Cómo eliminar la papada del cuello

como eliminar la papadaUna de las zonas en las que más grasa suele acumularse es el cuello. Eliminando la papada conseguimos un mejor ángulo cérvico-facial. La lipodistrofia de cuello se puede solucionar con cirugía tal y como explico en este video.

El cuello es una de las zonas del cuerpo donde  más grasa se acumula a lo largo de los años, los que comúnmente llamamos papada. La solución a la papada es la lipoestructura o liposucción facial. Una técnica que permita eliminar la grasa acumulada en una única sesión bajo anestesia local.

La ventaja de esta técnica, y por eso su gran popularidad, es que la grasa extraída no vuelva aparecer debido a que las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad, por este motivo sus efectos son duraderos, aunque si que es cierto que sigue acumulándose grasa en la zona de la papada, pero de una forma mucho más controlada, y por lo tanto no aparecerán unos índices de lipodistrofia tan marcados.

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente deberá llevar un collarín de compresión, con el fin de ayudar a reacomodar la piel al nuevo volumen, y realizarse una serie de masajes de drenaje linfático.  Con estos cuidados se logra optimizar y mejorar la recuperación tras el tratamiento.

Al eliminar este acúmulo de grasa de la papada, se logra mejorar el ángulo del cuello, y de esta forma se obtiene un aspecto más estilizado a la vez que mejora el contorno, rejuveneciendo el aspecto de una forma muy contundente y visible.

 

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. rocio
    14 mayo, 2018 at 04:58
    Responder

    me interesan 3 cirugias
    la papada
    una de la oreja ya q x un accidente perdi una parte
    y mi abdomen es muy grande debido a mi obesidad

    • 15 mayo, 2018 at 10:59
      Responder

      Apreciada Rocio, gracias por su confianza. ¿En qué puedo ayudarle? Un saludo cordial

  2. MARTIN BARINGO
    14 diciembre, 2016 at 15:55
    Responder

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en la eliminación de la papada en el cuello!

    Me gustaría tener más información al respecto y precios.

    Muchas gracias

    Un saludo cordial

    • DOCTOR JORGE PLANAS
      14 diciembre, 2016 at 16:27
      Responder

      Apreciado Martin, gracias por su confianza. Comentarle que sería conveniente realizarle una visita para poder valorar de forma más exacta su caso y hacerle una valoración médica. Le facilito el contacto de la Srta. Silvia Fernández, la cual la puede encontrar en el número de teléfono 93 203 28 12 ext 100 para poder solicitar una visita. Indíquele por favor que se ha puesto previamente en contacto conmigo a través del blog. Un saludo cordial

Deja tu respuesta

Close