En qué consiste la mesoterapia

En qué consiste la mesoterapia

Aplicaciones de la mesoterapiaNuevo capítulo de #corporesano donde explico qué es la mesoterapia y para qué se aplica. 

La mesoterapia es un tratamiento médico estético que se utiliza generalmente para tratar la celulitis, la pequeña obesidad localizada y la flacidez. El procedimiento consiste en microinfiltraciones de diversas substancias cerca de los trayectos venosos, con el fin de estimular la circulación, oxigenar los tejidos y eliminar el ácido graso del interior de las células, que será transportado por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminados por la orina.

Este es un tratamiento totalmente ambulatorio e indoloro donde los resultados empiezan a verse de manera progresiva después de varias sesiones.

 

Deja tu respuesta

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Close