¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal?

cirugía íntima con el Dr. Del Cacho Nuevo capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy comento con el Dr. Del Cacho las diferentes intervenciones que se pueden realizar en esta zona del cuerpo femenino, buscando la un rejuvenecimiento vaginal.

La cirugía de los labios mayores y menores, el estrechamiento vaginal o la liposucción de pubis, son las intervenciones más demandadas de cirugía íntima para el rejuvenecimiento vaginal. Es una cirugía que ha aumentado considerablemente en los últimos años debido fundamentalmente al incremento de información, por lo que se hace más accesible y visible para todos.

La cirugía más demandada es la reducción de los labios menores, que a veces pueden ser de gran tamaño desde nacimiento, y pueden ocasionar problemas tanto estéticos como funcionales.  El tipo de intervención es una plástia, que puede realizarse con sedación local y unas horas de ingreso con vigilancia post operatorias. Éste tipo de intervenciones se basan en una remodelación de estas estructuras, sobretodo disminuyendo su longitud y amplitud , y por lo tanto disminuyendo los problemas estéticos y funcionales.

La  cirugía de los labios mayores, generalmente es lo opuesto a la cirugía de labios menores, y la intervención consiste en darles mayor volumen inyectando grasa de la propia paciente.

Otro de los tratamientos más demandados es la liposucción de pubis, debido a una lipodistrofia, una acumulación de grasa centrada en la zona púbica, que no sigue los movimientos de adelgazamiento o engorde del paciente, en el que la única solución es hacer una liposucción o lipoescultura, y a veces si sobra piel, se puede hacer una pequeña resección tensando la zona y rejuveneciéndola.

Por último, otra de la intervenciones más demandadas es el estrechamiento de la vagina, pero primero se ha de realizar un buen análisis de los motivos para aplicar diferentes técnicas en función de cada caso.

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad