Rinoplastia | Cómo alargar una nariz corta

Rinoplastia | Cómo alargar una nariz corta

rinoplastia | cómo alargar una nariz cortaActualmente, la rinoplastia es una de las intervenciones de cirugía estética más habitual. No siempre se trata de acortar una nariz  o modificar su forma; en ocasiones es necesario alargarla. En este capítulo de #corporesano podéis ver un vídeo en el que explico el procedimiento de esta técnica quirúrgica para alargar una nariz corta.

La nariz corta tiene la distancia entre la punta nasal y el nasión, menor de lo necesario, para que la nariz sea proporcionada, lo que hace que la punta nasal quede demasiado retraída , y el ángulo nasiolabial demasiado abierto, dando un aspecto, de lo que se conoce popularmente como "nariz de cerdito".

La nariz corta es una nariz que normalmente no necesita limar el dorso , ni estrechar le puente, sino que lo que necesitan es alargar la distancia entre el násio y la punta nasal.

2 Comentarios

  1. Ana Maria Ayerbe
    15 diciembre, 2017 at 05:50
    Responder

    Doctor. Quiero consultarle desde Colombia. Me someti a una rinoplastia hace 15 años y nunca he estado satisfecha. Me quedaron las fosas nasales muy expuestas y se ven grandes. Se ve la colunmela desigual, torcida. La punta cuadrada. Yo quisiera alargar la punta para que ni se vean las fosas nasales.
    Gracias
    AnaMaria Ayerbe

    • 15 diciembre, 2017 at 11:44
      Responder

      Apreciada Ana María, gracias por su confianza. Comentarle que sin verla en consulta o con un soporte visual no es posible darle un diagnóstico. Un saludo cordial

Deja tu respuesta

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Close