Hola TV nos visitó en Clínica Planas Madrid

Carboxiterapia, tratamiento

La carboxiterapia es un tratamiento que utiliza el CO2 de forma intercutánea. El organismo reacciona enviando sangre a la zona y de esta forma conseguimos aumentar la vascularización cambiando finalmente CO2 por oxígeno. Este tratamiento está indicado para la celulitis consiguiendo un efecto

lipolítico; deben realizarse una media de 10 sesiones, empezándose a notar los resultados entre la 4º y la  6ª sesión.

Contraindicaciones

Debe consultarse la historia clínica para evitar casos de cardiopatía, problemas respiratorios, mujeres embarazadas, problemas renales o de hígado entre otras patologías, como contraindicaciones.

Hola TV

HolaTV nos visitó en nuestra clínica de Madrid y realizó este video explicando los detalles que podéis visionar clicando en la imagen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios de “Hola TV nos visitó en Clínica Planas Madrid

  1. Cristian dice:

    Saludos,
    En conexión con la carboxiterapia utilizada para casos de celulitis y flacidez corporal, también es utilizada a nivel facial, incluyendo el tratamiento de las ojeras, ya que facilita la microcirculación de dicha zona palpebral y tiene un efecto favorable sobre el aspecto. En este sentido, la Clínica Planas en Barcelona o en Madrid desarrolla la carboxiterapia dirigida al tratamiento de las ojeras? Gracias.

  2. Doctor Jorge Planas dice:

    Hola Cristian, gracias por su confianza. En principio no usamos la carboxiterapia para tratar las ojeras. No obstante le sugiero que solicite hora con cualquiera de nuestros cirujanos para valorar cuales podrían ser las opciones de tratamiento en su caso. Puede llamar al 93 2032812 y preguntar por la Srta. Silvia Fernández, ella le atenderá para darle hora y complementar las explicaciones que pueda Vd. necesitar. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad