Hola TV nos visitó en Clínica Planas Madrid

Hola TV nos visitó en Clínica Planas Madrid

Carboxiterapia, tratamiento

La carboxiterapia es un tratamiento que utiliza el CO2 de forma intercutánea. El organismo reacciona enviando sangre a la zona y de esta forma conseguimos aumentar la vascularización cambiando finalmente CO2 por oxígeno. Este tratamiento está indicado para la celulitis consiguiendo un efecto

lipolítico; deben realizarse una media de 10 sesiones, empezándose a notar los resultados entre la 4º y la  6ª sesión.

Contraindicaciones

Debe consultarse la historia clínica para evitar casos de cardiopatía, problemas respiratorios, mujeres embarazadas, problemas renales o de hígado entre otras patologías, como contraindicaciones.

Hola TV

HolaTV nos visitó en nuestra clínica de Madrid y realizó este video explicando los detalles que podéis visionar clicando en la imagen.

2 Comentarios

  1. Cristian
    24 agosto, 2012 at 13:30
    Responder

    Saludos,
    En conexión con la carboxiterapia utilizada para casos de celulitis y flacidez corporal, también es utilizada a nivel facial, incluyendo el tratamiento de las ojeras, ya que facilita la microcirculación de dicha zona palpebral y tiene un efecto favorable sobre el aspecto. En este sentido, la Clínica Planas en Barcelona o en Madrid desarrolla la carboxiterapia dirigida al tratamiento de las ojeras? Gracias.

    • 27 agosto, 2012 at 10:54
      Responder

      Hola Cristian, gracias por su confianza. En principio no usamos la carboxiterapia para tratar las ojeras. No obstante le sugiero que solicite hora con cualquiera de nuestros cirujanos para valorar cuales podrían ser las opciones de tratamiento en su caso. Puede llamar al 93 2032812 y preguntar por la Srta. Silvia Fernández, ella le atenderá para darle hora y complementar las explicaciones que pueda Vd. necesitar. Un saludo.

Deja tu respuesta

Close