Entrevista en Intereconomía TV

Entrevista intereconomia Dr Jorge Planas

María Zabay me entrevistó el pasado 22 de marzo para Vuelta y Vuelta, el programa que presenta en Intereconomía TV.  Fue una entrevista interesante porque, a través de las preguntas de Zabay, repasamos la historia de la Clínica Planas y el papel pionero de mi padre, el doctor Jaime Planas, quien importó de Estados Unidos la cirugía plástica cuando todavía era una especialidad desconocida en la Europa de los años 60. De la entrevista también se desprende la influencia que ejerció en mi trayectoria profesional  el ambiente familiar. Y es que, como explico, la Clínica Planas era mi casa (la vivienda estaba en uno de los pisos superiores de la clínica) y sólo con 10 años pude presenciar una operación.

La entrevista también aborda el presente de la cirugía plástica y estética y, en este sentido, hablamos de avances como el aumento de mama con grasa de la propia paciente. Otro de los temas pioneros que tratamos y en el que personalmente estoy implicado es el de la posibilidad de extraer células madres a partir de la grasa del paciente para almacenarlas en un banco de células madre.

Podéis visualizar la entrevista en estos vídeos:

– Primera parte

– Segunda parte

– Tercera parte

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad