Clínica Planas estrena nueva página web

Coincidiendo con el 40º aniversario de Clínica Planas, también hemos querido renovar la imagen de la web de Clínica Planas. Por ello quisiera invitaros a navegar por la nueva web, que mantiene la misma dirección: www.clinicaplanas.com

Comprobaréis que hemos dotado a la web de un diseño mucho más visual e intuitivo, con el objetivo de facilitar las búsquedas sobre los tratamientos que interesen. Además, si desconocéis la denominación médica del tratamiento que más se ajusta a vuestras necesidades, la web intentará guiaros gracias a la clasificación por áreas temáticas. Del mismo modo, la web permite realizar una búsqueda por doctores, según su especialización.

Entre los contenidos de la web, hay que destacar también los referentes a las publicaciones científicas de doctores de Clínica Planas, así como el apartado de noticias de actualidad relacionadas con la actividad de la clínica:

https://www.clinicaplanas.com/clinica-planas/actualidad-y-noticias

Por último, la web permite la comodidad de solicitar cita online.
Seguimos trabajando para la excelencia de todos nuestros canales de comunicación y estaré encantado de recibir vuestras críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *