Clínica Planas estrena nueva página web

Clínica Planas estrena nueva página web

Coincidiendo con el 40º aniversario de Clínica Planas, también hemos querido renovar la imagen de la web de Clínica Planas. Por ello quisiera invitaros a navegar por la nueva web, que mantiene la misma dirección: www.clinicaplanas.com

Comprobaréis que hemos dotado a la web de un diseño mucho más visual e intuitivo, con el objetivo de facilitar las búsquedas sobre los tratamientos que interesen. Además, si desconocéis la denominación médica del tratamiento que más se ajusta a vuestras necesidades, la web intentará guiaros gracias a la clasificación por áreas temáticas. Del mismo modo, la web permite realizar una búsqueda por doctores, según su especialización.

Entre los contenidos de la web, hay que destacar también los referentes a las publicaciones científicas de doctores de Clínica Planas, así como el apartado de noticias de actualidad relacionadas con la actividad de la clínica:

https://www.clinicaplanas.com/clinica-planas/actualidad-y-noticias

Por último, la web permite la comodidad de solicitar cita online.
Seguimos trabajando para la excelencia de todos nuestros canales de comunicación y estaré encantado de recibir vuestras críticas.

Deja tu respuesta

Close