Valoración positiva del IV Congreso de Estética del Salón Look Internacional

La conferencia me permitió, además de exponer la técnica, resolver algunas dudas con las asistentes. En este post recojo algunos momentos de la jornada.

Un momento de mi exposición en el congreso.
De izquierda a derecha: María José Caldentey, Editora y Directora General de Estheticworld & Spa, Jorge Planas y Susana Salvadó, comisaria del congreso.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 comentarios de “Valoración positiva del IV Congreso de Estética del Salón Look Internacional

  1. NOEMI GARCIA dice:

    Hola Dr. Planas:

    Quisiera hacerle una consulta, independientemente de que si la respuesta fuese positiva, no dudaráimos en desplazarnos a su clínica.
    Tengo una hija de 16 años que está muy acomplejada porque tiene muy desarrolladas las pantorrilas, (Gemelos), por lo que no puede ponerse cieto tipo de calzado, etc.
    ¿Es posible reducir el volumen de las mismas?
    Mil gracias por anticipado.

  2. Gisela dice:

    Hola Dr.
    Soy una chica de 19 años. Hace años me hizo una operación en las dos orejas. Mi pregunta es si a esta edad el pecho ha acabado de desarrollarse y si es posible hacer una operación para aumentarlo.
    Un saludo,
    Gracias.

  3. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Gisela:
    En relación a su comentario, quisiera corroborarle que efectivamente el pecho acaba de desarrollarse cuatro años después de la menarquía (primera regla). A los 19 años seguro que está desarrollado completamente.
    Para poderle realizar un estudio personalizado, sería conveniente que viniera a realizar una primera visita. Para ello, puede solicitar hora de visita en el T. 93.203.28.12 cuando lo crea conveniente. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Reciba un cordial saludo.

  4. Doctor Jorge Planas dice:

    Hola Noemí:
    Sólo es posible reducir el volumen de las pantorrillas si hay exceso de grasa, pero no si hay sólo hipertrofia muscular.
    Para poder valorar el caso, tendría que visitarla y poderle realizar un estudio personalizado. Para ello, puede solicitar hora de visita en el T. 93.203.28.12 cuando lo crea conveniente.Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad