Acto de celebración del 40 aniversario de Clínica Planas

Hoy es un día muy especial en Clínica Planas. Como ya mencioné en posts anteriores, este año celebramos el 40 aniversario de Clínica Planas, y ya en junio acogimos la primera cumbre de Cirugía Plástica Mundial G-12 (G-12 World Plastic Surgery Summit), como gran evento científico del aniversario.

El acto de hoy tiene un carácter más institucional y quisiera agradecer la presencia de las autoridades que han confirmado su asistencia: el Excel·lentíssim Sr. Xavier Trias, alcalde de Barcelona; el Honorable Sr. Boi Ruiz, Conseller de la Generalitat de Catalunya; el Molt Honorable Sr. Jordi Pujol; el Dr. Miquel Vilardell, Presidente del Colegio de Médicos de Barcelona; y la Sra. Anna Ripoll, Rectora de la UAB.

Durante la 40 aniversario de Clínica Planas, que tendrá lugar esta tarde,  se realizará una visita a las nuevas instalaciones del centro y se descubrirá la placa conmemorativa del 40 Aniversario. Además, el chef Ferrán Adrià ofrecerá una conferencia sobre innovación y excelencia, dos conceptos que han marcado la trayectoria de Clínica Planas.

Personalmente, pienso que el momento más significativo de la jornada será el homenaje a mi padre, el profesor Jaime Planas, fundador de Clínica Planas. Qué mejor manera que rendirle tributo que presentando sus memorias, compiladas en el libro Sueños cumplidos. Estos 40 años no hubieran sido posible sin su trabajo pionero en la cirugía estética. Su visión de futuro sigue guiándonos en el día a día para mantener Clínica Planas al más alto nivel mundial de la cirugía plástica, reconstructiva y estética.

Desde este blog quisiera compartir con todos la efeméride. Y como suele decirse, ¡brindemos por 40 años más!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad