Nueva Unidad Dental de Clínica Planas

Unidad Dental Clínica Planas Desde Clínica Planas siempre buscamos mejorar nuestros servicios, por ello quisiera informaros a todos de la nueva Unidad Dental. Con ella hemos conseguido integrar los servicios de estética dental que realizábamos hasta el momento (remodelado del contorno dental, blanqueamiento dental, aplicación de carillas o coronas  de porcelana, implantes dentales  y empastes estéticos), con otros servicios de asistencia dental que contemplan cirugía maxilofacial, endodoncia y periodoncia (tratamiento de las encías). 

Para ello, la Unidad Dental que dirige el Dr. Sergio Salazar ha incorporado al Dr. Arturo Díaz Carandell, cirujano maxilofacial especializado en cirugía ortognática. De esta manera, el paciente que requiera tratamientos dentales tendrá en el mismo centro un equipo multidisciplinar que abordará los problemas desde diversos ángulos para un óptimo resultado, tanto desde el punto de vista médico como estético.

Me gustaría destacar que el gran valor diferencial de la Unidad Dental de Clínica Planas, como en todos nuestros servicios, es la personalización. En este sentido, en una primera visita con el responsable de la unidad, el Dr. Sergio Salazar, se realiza una exhaustiva exploración para evaluar el estado global de la salud dental del paciente: articulación, encías, forma y  tamaño, color, posición de los dientes, etc…  Para ello, se toman fotografías de amplia resolución digital y radiografía digital (ortopantomografía).

Desde este blog quisiera agradecer a los doctores Sergio Salazar, Arturo Díaz Carandell y Antonio Santos Alemany, su dedicación para poner en marcha un servicio integral en salud dental que mejorará la atención a nuestros pacientes.

Dr. Sergio Salazar, responsable de la Unidad Dental
Dr. Arturo Díaz Carandell , cirujano maxilofacial especializado en cirugía ortognática

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad