Planas Medical Gym, un gran apoyo para el mantenimiento y eficacia de los tratamientos de cirugía y medicina estética

Una de las últimas novedades en las instalaciones de Clínica Planas es el Planas Medical Gym, un espacio para el ejercicio físico que dispone de aparatos de última generación y lo más substancial, cuenta con el asesoramiento de un entrenador personal y una supervisión médica. Además de los diferentes programas personalizados, me gustaría destacar que este espacio se está convirtiendo en un apoyo muy importante para complementar otros tratamientos e intervenciones. Así, resulta una buena herramienta para apoyar el preoperatorio o postoperatorio de una cirugía estética y también es una ayuda para procedimientos de medicina estética como el tratamiento de celulitis.

Otros departamentos que cuentan con el apoyo de un programa de actividad física serían: la Unidad de Obesidad (como tratamiento de apoyo post intervención); la Unidad Vascular (como tratamiento para la mejora de la circulación), la Unidad de Medicina  Preventiva y Detección Precoz (como apoyo para problemas vasculares, diabetes, …), Unidad de Nutrición y Dietética (tratamiento de apoyo según objetivos: disminuir porcentajes grasos, aumento de masa muscular,…), y la Unidad de Antiaging (según las necesidades de cada paciente).

Más allá de este uso de Planas Medical Gym como un apoyo a otras unidades médicas, las instalaciones pueden usarse como gimnasio privado, sin necesidad de ser paciente. Cualquier persona que acuda al centro, será diagnosticada para diseñarle el programa más adecuado a sus objetivos y su forma física. Todo ello con controles periódicos para valorar la evolución.

Podéis consultar los diferentes programas de actividad física de Planas Medical Gym en este link: https://www.clinicaplanas.com/medicina-preventiva-y-antiaging/planas-medical-gym

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad