El Dr. Ricardo Coronel y Dr. Daniel Llorens asisten al IV Congreso Paraguayo de Cirugía Plástica

El Dr. Ricardo Coronel y Dr. Daniel Llorens asisten al IV Congreso Paraguayo de Cirugía Plástica

Dr. Ricardo Coronel Este blog recibe asiduamente consultas de personas que me escriben desde Latinoamérica, por ello me satisface poder informar que doctores de Clínica Planas han participado recientemente en el VI Congreso Paraguayo de Cirugía Plástica, celebrado entre los días 8 y 10 de septiembre en Asunción.  

El congreso, impulsado por la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica (SPACPRE), contó con la presencia de cirujanos plásticos de Italia, Francia, México, Argentina, Brasil y Chile. También asistieron especialistas de España, como el Dr. Daniel Llorens, médico responsable del departamento de Cirugía Capilar de la Clínica Planas; y el Dr. Ricardo Coronel, cirujano plástico, miembro del equipo de Clínica Planas y demás especialistas de reconocida fama internacional-

Además de presentar los últimos avances en cirugía plástica, durante el congreso se manifestó la preocupación de los profesionales que ejercen en Paraguay ante la existencia de personas que practican la cirugía plástica sin acreditar la especialización. En este sentido, Alejandro Bibolini, presidente de la SPACPRE, apuntó que la sociedad debe ser consciente de la importancia de ponerse en manos de profesionales acreditados. Desde este blog, secundo la recomendación.

Os facilito el link de una noticia sobre el congreso, publicada en la prensa local:
"Cirujanos plásticos insisten en la importancia de educar al paciente"

Deja tu respuesta

Close