Cena de gala del G-12 en El Bulli

Como colofón festivo y, con el objeto de celebrar el 40º aniversario de Clínica Planas, la primera cumbre de Cirugía Plástica Mundial G-12 (World Plastic Surgery Summit) finalizó con una cena de gala en el restaurante El Bulli de Ferran Adrià. El entorno único de la Costa Brava y la vanguardia de la cocina de uno de nuestros embajadores internacionales, fueron el mejor cierre tras el intenso trabajo del G-12.

Antes de disfrutar de las propuestas gastronómicas del menú degustación, tuvimos el privilegio de visitar la cocina del restaurante, guiados por el propio Ferran Adrià, un entusiasta de su profesión que sabe transmitir su  pasión por la cocina. Como detalle simpático, veréis en las fotografías que el Dr. Juan Carlos Izpisúa y yo mismo utilizamos las pinzas de disección que nos dieron para comer uno de los platos. Realmente, jamás pensé que emplearía este instrumental en un contexto gastronómico.

Cocina de El Bulli
Exteriores de El Bulli
Con el Dr. Ivo Pitanguy y Ferran Adrià
El G-12 con Ferran Adrià
Con Dr. Izpisúa comiendo con pinzas de disección
Ferran Adrià al mando

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad