Una dieta sana puede tener 5 estrellas Michelin.

fitness nutricional

En general, se suele creer que comer sano implica sacrificar el placer de la buena mesa; que lo que nos gusta engorda y que ir al nutricionista es sinónimo de pasar hambre. En síntesis: comer saludable es aburrido.

Sin embargo, asociar una dieta saludable al sacrificio es un error; porque adherir a buenos hábitos de alimentación no equivale a renunciar a lo que nos gusta.

De hecho, la alta cocina ya tiene muy en cuenta la nutrición y la salud.

Una dieta sana puede ser muy creativa. Por eso, nos reunimos con el Chef Paco Pérez, uno de los mayores exponentes de la gastronomía del siglo XXI y creamos “Fitness Nutricional”.

 

¿Qué es “Fitness Nutricional”?

“Fitness Nutricional” combina una certeza científica con una emoción.

La certeza científica: las dietas no funcionan, entender tu metabolismo, sí.

La emoción: aquello que nos gusta también puede hacernos bien.

Solicita una cita con nosotros

Propuesta para nuestros pacientes:

1. Diagnóstico inicial.

2. En caso de ser necesario, planteamos un balón gástrico o una reducción de estómago. Ambos procedimientos son mínimamente invasivos.

3. Estudio del Metabolismo en Reposo para saber qué alimentos quema mejor: si las grasas, las proteínas o los hidratos de carbono.

4. Con toda esta información, el Chef Paco Pérez diseña una dieta sana, placentera y personalizada según el metabolismo de cada persona.

5. Nosotros lo llamamos Fitness Nutricional porque para crear una nueva relación con la alimentación implica cambiar el chip y ser constante cada día.

Se trata de un abordaje transversal de 24 meses en el que nuestro equipo multidisciplinar -integrado por nutricionistas, psicólogos y entrenadores deportivos- acompaña al paciente para adherir a hábitos saludables y poder sostenerlos en el tiempo.

Solicita una primera visita gratuita con un especialista haciendo clic aquí.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Nutrición y dieta

El estudio metabólico en reposo y en ejercicio es la única tecnología que permite crear el programa de alimentación y ejercicio físico que necesita cada persona.

Balón Gástrico

El Balón Gástrico pondrá fin a tus problemas de sobrepeso y obesidad. En Clínica Planas encontrarás a los mejores profesionales y técnicas.

Endomanga Gástrica

Reduce tu estómago sin incisiones con la Endomanga Gástrica en Clínica Planas. Ponte en las mejores manos con los mejores especialistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar