La Clínica Planas, pionera en España en el uso del Biochip de ADN

Biochip de ADN antiagingMedicina y tecnología se unen para retrasar el envejecimiento. La Clínica Planas ha introducido la última revolución en tecnología antiedad, el biochip de ADN. Este pequeño chip permite detectar hasta 70 alteraciones genéticas asociados a varias patologías relacionadas con el envejecimiento.

Este biochip es una herramienta diagnóstica que no sólo posibilita predecir el riesgo de padecer diversas enfermedades comunes, sino que además, marca las pautas a seguir para prevenirlas. También, nos indica el tratamiento farmacológico más adecuado para establecer el control de la expresión de las variantes genéticas negativas.

La Clínica Planas con el uso pionero en España del biochip de ADN en su tratamiento antiaging pretende, junto con otras pruebas analíticas y fisiológicas, ayudar a retrasar mediante unos hábitos de vida, una alimentación adecuada y unos complementos dietéticos o farmacológicos el proceso natural del envejecimiento biológico.

El tratamiento Antiaging consiste en evaluar el estado de salud del paciente a través de análisis y pruebas para determinar los factores que contribuyen al envejecimiento. A través de diferentes pruebas a nivel físico, psicológico y biológico, se consigue elaborar un perfil personalizado del envejecimiento de cada paciente. Este “mapa” de envejecimiento biológico, ayuda a identificar a qué velocidad envejecemos y cuáles son las áreas más conflictivas biológicamente y sobre las cuales se centrará el tratamiento.

A partir de aquí se diseña un tratamiento personalizado destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades, frenando el proceso natural de envejecimiento, y mejorando la salud y calidad de vida de los pacientes.

Esta entrada fue publicada en Antiaging y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLÍNICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.