Cirugía de aumento de pecho ¿antes o después de tener hijos?

aumento de pecho maternidad Capítulo de #Corporesano, donde explico cuándo es el mejor momento para realizar un aumento de pecho, antes o después del parto. Ante la pregunta de si es mejor operarse de una cirugía de aumento de pecho, antes o después de tener hijos, la respuesta es sencilla. Es indiferente, tanto médica como estéticamente, pero en el caso en que se esté buscando un hijo es mejor esperar a acabar este proceso antes de operarse de una cirugía de aumento mamario.

Es importante tener en cuenta, que tras dar a luz, es necesario esperar un tiempo prudencial antes de someterse a la intervención. El tiempo recomendado es de entre 4 a 6 meses tras el parto, o bien 4 meses después del último día de lactancia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad